jueves, 10 de noviembre de 2016

II PARTE | VERANO | RESUMEN - UN AÑO EN PERÚ

El año nuevo celebrando para nuevas metas para el 2016 en Perú

Comenzó Enero y el calor del verano nos llevó a la Punta nuevamente 

 En Enero nos conocimos los Derteano, fue una experiencia muy bonita

Fuimos a Larcomar - es un centro comercial que queda a nivel del mar pero no se nota a lo lejos que está allí... Es hermoso.

El 28 de Febrero del 2016 | El día del Cumpleaños de mi mamá, comencé a subir vídeos en Youtube, con el vídeo de felicitaciones a mi mamá a la distancia.

El mismo día grabé el comienzo de mi historia del viaje desde Venezuela hasta Perú | PARTE I |

| PARTE II y PARTE III |

Luego el resumen en vídeo del viaje completo, todos los cortos que pudimos grabar en el camino.

Compramos unas sillas para la casa, eran de un chifa (Restaurante Chino) donde Santiago trabajaba

Comenzamos a trabajar en un Colegio, Santiago como Profesor de 4to grado, Anderson como Profesor de Computación de 3 años a 6to Grado y yo de Auxiliar de Educación secundaria.

Pero en realidad estábamos ya en Marzo y había una Hermosa Sorpresa: | Mi mamá vendría a Perú para semana Santa |
Llegaría para el 22 de Marzo ❤ Justo para el comienzo de Otoño
💕💞💗💓💖💘💝